PERMANEZCAN y LLEVEN MUCHO FRUTO


Dios siempre pensó en grandes cosas para el hombre y lo sigue pensando.

Es un sentir que comienza en el Génesis.

Multiplíquense y llenen la tierra. Génesis 1:28

Y alcanza hasta el Apocalipsis.  Apocalipsis 7:9

Donde vemos una multitud de toda raza y nación.

Busquemos en las Escrituras este anhelo del corazón de Dios.

Es un principio que están en el corazón de Dios y que produce alegría en el corazón de Dios

“Señor tú multiplicaste el número de tu pueblo; tú los multiplicaste y trajiste honor a ti mismo”  Isaías 26:15

“¡Ese año las cosechas de Isaac fueron tremendas! Cosechó cien veces más de lo que plantó porque el Señor lo bendijo” Génesis 26:12 

“El primer siervo reportó una tremenda ganancia — ¡diez veces tanto como la cantidad original! ‘Bien hecho!’ El rey exclamó ‘Eres un siervo digno de confianza  Lucas 19:16

 Dios siempre se ocupó de multiplicar a su  pueblo

“Pero sus descendientes tuvieron muchos hijos y nietos de hecho se multiplicaron tan rápidamente que pronto llenaron la tierra” Éxodo 1:7

“Pero entre más los egipcios los oprimían ¡más rápido los Israelitas se multiplicaban! Los egipcios pronto se alarmaron” Éxodo 1:12

“El Señor tu Dios te ha multiplicado y mira este día eres como esa multitud de las estrellas del cielo” Deuteronomio1:10

“La palabra de Dios aumentó; y el número de los discípulos se multiplicó en Jerusalén grandemente” Hechos 6:7

PERMANEZCAN y LLEVEN MUCHO FRUTO

Un mensaje predicado por Juan Manuel Montané

Publicado en el blog “Soltar la Palabra”

Hay otro sentir muy importante en el corazón de Dios que tenemos que descubrir

Dios no es nostálgico. No mira el pasado como mejor. Esa es nuestra humanidad.

Dios siempre mira para adelante y nos mira con expectativas.

“La gloria de la casa postrera será mayor que la primera” Hageo 2:9

“Señor he escuchado sobre ti; estoy sorprendido por lo que has hecho Señor vuelve a hacer grandes cosas en nuestro tiempo; haz que esas cosas vuelvan a pasar en nuestros días” Habacuc 3:2

Ustedes, en cambio, montes de Israel, echarán ramas y producirán frutos para mi pueblo Israel, porque ya está por regresar.  Yo estoy preocupado por ustedes, y los voy a proteger. Ustedes, los montes, volverán a ser sembrados y cultivados,  y multiplicaré al pueblo de Israel. Las ciudades serán repobladas, y reconstruidas las ruinas.  Sobre ustedes multiplicaré a los hombres y animales, y ellos serán fecundos y numerosos. Los poblaré como en tiempos pasados, y los haré prosperar más que antes. Entonces sabrán que yo soy el Señor. Ezequiel 36:8

La multiplicación comienza en nuestro interior.

Dios necesita instalar y desarrollar pensamiento de extensión y de conquista.

“Alarga el sitio de tu tienda extiende las cortinas de tu morada ¡no te limites!; alarga tus cuerdas refuerza tus estacas Porque a derecha y a izquierda te extenderás” Isaías 54:2-3

“Oren que la Palabra del Maestro se difunda rápidamente y corra por todo el país como

una oleada de respuesta así como sucedió entre ustedes ” 2 Tesalonicenses 3:1

Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles con la palabra y con las obras, mediante poderosas señales y milagros, por el poder del Espíritu de Dios. Así que… todo lo he llenado del evangelio de Cristo. Romanos 15:18-19

PERMANEZCAN y LLEVEN MUCHO FRUTO

Un mensaje predicado por Juan Manuel Montané

Publicado en el blog “Soltar la Palabra”

Necesitamos una actitud una pasión de conquista.

Pero ¿Qué es lo que tenemos que conquistar?

Josué y David tenían claro que era lo que tenían que conquistar.

Nosotros que tenemos que conquista, vidas.

Dios anhela vidas en el Reino y nosotros somos los conquistadores.

Muchos tienen una visión de conquista de cuatro paredes.

Lo que ocurre en estas cuatro paredes es muy importante siempre y cuando miremos la cosecha, anhelemos las cosechas y veamos los campos listos para cosechar.

Todo lo que hagamos es para poder recibir y contener esa cosecha.

¿Cuál es el secreto que Dios tiene para la esta multiplicación?

Juan 15

Yo soy la vid verdadera, mi Padre es el labrador, y ustedes son las ramas

Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.

Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes.

El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, lo que quieran pedir se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.

Permanezcan en mi amor.

Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa.

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure.

PERMANEZCAN y LLEVEN MUCHO FRUTO

Un mensaje predicado por Juan Manuel Montané

Publicado en el blog “Soltar la Palabra”

El secreto está en nuestra unidad  con Cristo.

Lo que hemos contemplado y palpado tocante al Verbo de vida.

Sus palabras permanecen en nosotros.

Su amor permanece en nosotros.

Nuestro gozo es completo.

Sale Palabra, amor y gozo.

Manifestamos esa vida, vida eterna.

Esa vida es lo único que produce fruto y es una vida tan poderosa que produce mucho fruto.

PERMANEZCAN y LLEVEN MUCHO FRUTO

Un mensaje predicado por Juan Manuel Montané

Publicado en el blog “Soltar la Palabra”

Esta entrada fue publicada en 3 - HOMBRE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

